VIDEO: Analizan celular de juez que se habría suicidado

Barahona.- Las autoridades están en investigaciones del caso del juez y profesor, Luis Alberto de la Cruz, quien fuera encontrado con un disparo en la cabeza, en un supuesto suicidio, en un hecho ocurrido en la mañana del sábado en el parqueo de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (Ucateba). 

Se ha manejado que Diaz de la Cruz, tenía problemas de depresión y por eso tomó la terrible decisión de quitarse la vida de un tiro.  

Ariel Gómez Rubio, fiscal de Barahona, dijo que ahora estarán investigando el celular de Diaz de la Cruz, por lo que será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forences (Inacif). el juez recibió una llamada mientras impartía docencia en la universidad y salió al parqueo dejando las clases a media. 

Además, indicó que al parecer la llamada fue a través de la aplicación de WhatsApp, así que siguen las investigaciones de lugar.  La muerte del Juez ha consternado tanto a sus estudiantes como amigos y familiares. Observa todos los detalles del caso en el siguiente video:

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: article/index.php

Line Number: 238

Backtrace:

File: /home/orgullod/public_html/application/views/article/index.php
Line: 238
Function: _error_handler

File: /home/orgullod/public_html/application/controllers/Article.php
Line: 244
Function: view

File: /home/orgullod/public_html/index.php
Line: 292
Function: require_once