Lo que está sucediendo con el joven que llamó traidor a Danilo Medina con machetes en manos

El joven que días atrás apreció en un video con dos machetes en mano diciéndole traidor al presidente de la República Danilo Medina, está denunciando que está siendo perseguido luego que dicho video se viralizara en las redes sociales. 

Se trata de Carlos Félix Puntier Beriguette, quien asegura ser inspector del Ayuntamiento del Distrito Nacional, dijo que los vecinos le dieron la alerta de que dos camionetas con placas oficiales lo están buscando. 

Beriguete explica que dicho video es parte de ''Un experimento social'' a través de las redes sociales el cual consistía en compartir fotos y videos, tanto negativo como positivos con el objetivo de demostrar que gente comparte más lo negativo que lo positivo. 

Pero dice que no tiene pruebas ahora, porque le cerraron el perfil en Facebook. "Los seres humanos pedimos paz, cuando en realidad pedimos guerra", añadió.  

Puntiel Beriguete, es el mismo joven que aparece en una foto rodeado de tenis y gorras encima de un zing de una casa que en días pasado que circuló en las redes sociales llamando la atención de todos.

Observa todo lo que dice en el siguiente video: 

MIRA EL VIDEO CON EL MACHETE AQUI