Joven se envenena en Pimentel por traición de una mujer; dejó una nota en Facebook..

Pimentel. - Un joven se quitó la vida envenenándose supuestamente porque su mujer lo traicionó, en un hecho ocurrido en el sector Los Molondrones del municipio de Pimentel. 

Se trata del joven Carlos Daniel Morales Rodríguez, de 18 años, quien se tomó una sustancia denominada como ''Nata'', así lo explicó el magistrado Teófilo Capellán. 

Unos minutos antes de quitarse la vida, el joven Morales Rodríguez publicó en su cuenta de Facebook la razón del porque lo hacía y le pedía perdón a sus familiares y amigos por tomar tan terrible decisión. 

En el escrito dijo que en muchas ocasiones cuando veía que alguien se quitaba la vida por el amor de una mujer, él se burlaba, sin embargo, ahora le tocó a el sufrir por una a la que él amó y que lo traicinó. 

''A Dios que me perdone, a mis amigos también yo, por irme de esta manera yo no aguante este dolor que me acompaña, no puedo más, no puedo seguir asíA veces yo decía este si es palomo se quitó la vida por mujer, yo ahora entiendo a eso que lo hicieron yo me quito la vida por el amor a una chica y me traicionó''. 

Amigos y familiares están muy consternados por la lamentable muerte del joven. MIRA EL VIDEO CON DETALLES: