Este guapo modelo era una “mujer” hace tres años, lo veo y no lo creo...OBSERVA

El físico de un joven indudablemente atrae miradas de las féminas por su escultural cuerpo y un rostro hermoso, sin embargo, muy poco notarían si no lo conocen que hace poco más de 3 de años que este era una mujer. 

Se trata de Jaime Wilson, de 21 años, quien desde que era un adolescente sentía que el cuerpo que tenía no era el que debía tener, ya que se sentía diferente a lo que se veía en el exterior. Por tanto, decía que había nacido en el cuerpo equivocado. 

Así que en el 2015 tomó la decisión de someter a una transformación para ser hombre y definitivamente dejar de ser mujer. 

“Cuando tenía 15, estaba seguro de que era hombre, pero como nací y crecí en un hogar muy conservador y religioso, tuve que poner mi identidad y mis sentimientos a un lado hasta que pudiera hacerlo por mi cuenta. Sabía que la situación no sería buena o segura si lo revelaba siendo tan joven”, relató el joven a la página dedicada a la comunidad gay. 

Cuando cumplió los 18 le dijo a su familia y les fue difícil aceptarlo y obviamente a él le ha costado mucho estar separado de su familia. 

“Asumir que quería cambiar de género fue el mejor y el peor día de mi vida. Echo de menos tener a mi familia en mi vida, que estén orgullosos de mí”. 

Aquí una foto que este ha compartido en su cuenta de Instagram en donde muestra los cambios a los que se ha sometido. Mira las imágenes: 

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: article/index.php

Line Number: 238

Backtrace:

File: /home/orgullod/public_html/application/views/article/index.php
Line: 238
Function: _error_handler

File: /home/orgullod/public_html/application/controllers/Article.php
Line: 244
Function: view

File: /home/orgullod/public_html/index.php
Line: 292
Function: require_once