Revelan el interrogatorio de Ana Julia en España “Me dijo tú no eres mi madre, no me mandas…acabé asfixiándole”.

La dominicana Ana Julia Quezada, quien confesó haberle quitado la vida al niño de 8 años, Gabriel Cruz, el pasado 27 de febrero. Lo secuestró, estranguló y enterró el cuerpo en una finca. 

El interrogatorio que le realizaron a Quezada luego de que fuera detenida y que le enseñaran que el video donde ella cargaba el cuerpo en el baúl de su vehículo, ella decidió confesar con lujos y detalles lo sucedido. 

Narró que el niño salió de donde su abuela y ella salió más atrás y lo encontró en el camino jugando con un palito y le dijo que la acompañara a la mencionada finca que ella tenía que hacer algunas cosas. 

Dicho interrogatorio dura más una hora en la Guardia Civil de Almería en el que ella dijo todo lo que pasó antes y después de haberle quitado la vida al inocente.

A continuación algunas de las frases más importantes que deja la declaración de la mujer:

No quería hacerle daño a Ángel (su pareja) así que lo mejor fue enterrarlo. Cogí una pala y lo enterré Así él no sabría nunca lo que habría pasado. Me llevé la ropa, al terminar a casa de la abuela y la escondí en casa de la abuela", declaró Ana Julia.

"Estaba solo, jugando con un palito. Le dije: hombre si estás solo vente conmigo. Voy a la finca. Él se subió en el coche, fuimos a la finca y yo me puse a pintar. Él se quedó fuera jugando".

"Él me dijo: tú no eres mi madre, tú no me mandas y además no te quiero volver a ver nunca. Así que nos peleamos por el hacha, se la quité y al final, con la rabia, acabe asfixiándole, tapándole la nariz y la boca".

"Saqué el paquete de tabaco y me fumé un cigarro. Y estuve pensando. No quería hacerle daño a Ángel así que lo mejor fue enterrarlo",

"Si coloqué la camiseta en los juncos fue para despistar. Bueno, días más tarde cogí lo que quedaba de la ropa de Gabriel y la tiré dentro de un contenedor de vidrio en frente de un hotel. Al final vine a buscar el cadáver porque me dijeron que les entregase la llave y me puse nerviosa".

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: article/index.php

Line Number: 238

Backtrace:

File: /home/orgullod/public_html/application/views/article/index.php
Line: 238
Function: _error_handler

File: /home/orgullod/public_html/application/controllers/Article.php
Line: 244
Function: view

File: /home/orgullod/public_html/index.php
Line: 292
Function: require_once