Se hizo pasar por testigo de Jehová para intentar violar una niña y por poco lo linchan, mira el video

Santo Domingo.- Un hombre que se hizo pasar por ''Testigo de Jehová'', intentó violar a una niña de 11 años y por poco lo lincha la comunidad, en un hecho ocurrido en el municipio de Los Alcarrizos. 

Según las informaciones, el hombre se acercó a la casa de la menor y le dijo que era de dicha religión y empezó supuestamente a predicarle y la convenció de que le abriera la puerta porque supuestamente le picaba el sol. 

La niña cuenta que accedió porque le dio pena, ya dentro le empezó hacer preguntar y a mirarle sus partes íntimas. Hizo que se acostara supuestamente para revisarla porque le dijo que ella tenía un quiste ahí. 

Comenzó a manosearla y ella le dijo que no la tocara que a su madre no le gusta y cada vez que ella intentaba pararse él le decía que no, en una de esas logró escapar y darles alerta a los vecinos de lo que estaba sucediendo. 

los vecinos de inmediato arremetieron en contra del hombre quien tuvo que refugiarse en una de las casas, porque lo iban a linchar. 

Cuando informaron a la policía, estos indicaron que este había estado preso por 15 años por haber cometido un hecho parecido y que apenas hace un mes que había salido de La Victoria. Observa los detalles completos de todo lo sucedido:

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: article/index.php

Line Number: 238

Backtrace:

File: /home/orgullod/public_html/application/views/article/index.php
Line: 238
Function: _error_handler

File: /home/orgullod/public_html/application/controllers/Article.php
Line: 244
Function: view

File: /home/orgullod/public_html/index.php
Line: 292
Function: require_once