Así el desgarrador funeral de Gabriel Cruz Ramírez

El funeral del menor Gabriel Cruz, de 8 años, fue celebrado en La Catedral de Almeria, con una multitudinaria presencia de personas 700 personas dentro y más de 1500 en la plaza de la catedral con muchas muestras de cariño y en apoyo a los familiares del menor. 

Ángel Cruz y Patricia Ramírez, padres de Gabriel están destrozados al igual de cada persona que conoció al pequeño en vida. En el día de ayer más de 6,000 personas se allegaron al Palacio Provincial de la Diputación de Almería, donde estaba velando al menor en capilla ardiente para dar el pésame a sus padres. 

Tanto a la llegada del féretro como a la salida, las personas que aglomeraron para dar el último adiós a Gabriel gritan y aplaudían en apoyo a la familia. 

"Nos habéis llevado en volandas a buscar a nuestro hijo. Nos habéis llevado en brazos. Nos habéis tenido fuertes buscando a Gabriel. Muchísimas gracias por vuestro apoyo y por el cariño que nos habéis dado", ha concluido Ángel.  Observa el emotivo funeral del menor Gabriel Cruz en la Catedral de Almería, Mira el video: