Así acaba de aparecer la segunda estudiante de la UASD que estaba desaparecida en San Pedro de Macorís.

San Pedro de Macorís.- En días pasado específicamente el 9 del presente mes de marzo, fue anunciada la supuesta desaparición de dos estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, recinto de San Pedro de Macorís. 

Se trata de Carla Ortiz de 18 años y Nancy Esther Hache. Ortiz el pasado domingo 11, apareció abandonada debajo de un puente y con la ropa ensangrentada, en la comunidad Soco. Las autoridades se dieron cuenta porque ella fue llevada al hospital y luego a la fiscalía para ser investigada. 

Sin embargo, la otra estudiante la joven Nacy Esther, en los días que duró supuestamente desaparecida, dicen que se comunicaba con algunos allegados a través de la red social de Facebook y les decía que no había tenido nada que ver con lo que había sucedido a Ortiz. 

Hoy la joven Hache apareció en el Departamento de Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), en la mencionada ciudad y junto a ella el presidente del Comité Dominicano de Derechos Humanos. 

Según la versión que dio la joven, el viernes pasado fueron a La Romana a una supuesta celebración que es llamada ''Prille'' que dura tres días con un brujo. 

En cuanto lo que le paso a Ortiz, dijo que ella fue violada, pero que no tuvo nada que ver. 

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: article/index.php

Line Number: 238

Backtrace:

File: /home/orgullod/public_html/application/views/article/index.php
Line: 238
Function: _error_handler

File: /home/orgullod/public_html/application/controllers/Article.php
Line: 244
Function: view

File: /home/orgullod/public_html/index.php
Line: 292
Function: require_once