¿Por qué se suicidó? La dueña apartamento donde venezolana saltó por fin habla

El caso de la venezolana Yukimar Katherin Gonzales quien lamentablemente el pasado 17 de enero decidió quitarse la vida al lanzarse al vacía desde el piso número 9 del balcón de un apartamento del malecón center. 

Muchas conjeturas han habido sobre el caso y esta vez en el programa ''Al tanto'', la periodista Colombia Alcántara, entrevistó a Cristina Echeverry dueña del apartamento donde sucedieron los hechos. 

Echeverry cuenta que Gonzales, fue a la barbería porque estaba deprimida porque quería alquilar un apartamento y no pudo hacerlo. Según dice, preocupada del estado de la joven le dijo que subiera al apartamento para que no se fuera así y alguien pasaría a recogerla. 

Agrega que se encontraba en uno del sofá de la sala y supuestamente se estaba quedado dormida, cuando Gonzales empezó a golpear la mesa y vocear, así que ella le dijo que no hiciera ruidos, entonces fue cuando la joven salió al balcón y está la siguió y la vio subiéndose a la barandilla y no le dio tiempo ayudarla. Mira todos los detalles de la entrevista: