Novio le comenta que está muy gorda para tener ''Chiqui Chiqui'' y esto hizo...

Londres.- Una joven de 22 años, que tenía problemas de obesidad, tras un comntario cruel de su novio, mientras tenían ‘’Chiqui Chiqui’’ que la hizo sentir avergonzada, reaccionó y se puso a bajar de peso.

Paige Way, tenía 145 kg, en medio de una relación con su novio, él le dijo que no su ‘’Panza’’ interfería en el acto.

En el momento ella dice que sintió que se le partió el corazón, ‘’Cuando mi novio hizo ese comentario, supe que no podía engañarme más".

Por lo que unos meses más tarde empezó hacer cambios en su vida; terminó con su novio y comenzó a cambiar su alimentación. Durante 3 meses hizo una dieta de jugos, por lo que perdió 50 kilos, pero esto le trajo efectos secundarios.

"Era horrible. Estaba feliz de haber perdido peso, pero me sentía terrible. Mis períodos se detuvieron y era un desastre emocional. Después de tres meses, no pude tolerarlo más y decidí perder peso de una forma más saludable", dijo.

EXTRA: Crazy Desing le da un ''teke teke'' y golpea un mecánico por insultar asandra Berrocal

Empezó a comer porciones más pequeñas y saludables como ensaladas y frutas y a la vez a caminar, perdiendo así muchos peso.

Paige ahora peso 60 kg. "Nunca me he sentido mejor conmigo misma. (...) Creo que todo aquel que no se sienta conforme con su cuerpo debería dar el salto y hacer algo sobre ello. Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede", aseguró.

En cuando a su ex novio dijo: "Siempre que pienso en esa noche me avergüenzo. Pero me hizo hacer un cambio. Ahora estoy más feliz que nunca".

NO TE PIERDAS: 

Esta es la nueva BARBIE humana de 16 años sin cirugías