Revelan parte de lo que habría contado “El Boli” sobre Marlin Martínez para salir en libertad.

El hombre conocido como ''El Boli'' implicado en el asesinato de la adolescente de 16 años, embarazada Emely Peguero, ya tiene unos cuantos días fuera de la cárcel y no se saben los términos a los que llegó con el Ministerio Póblico para obtener su libertad. 

Sin embargo, es obvio que este maneja suficiente información sobre la acusada Marlín Martínez y que dichas informaciones pueden servir en el proceso de Martínez. 

Noticias CDN obtuvo el expediente con todo lo que ''El Boli'' desembucho sobre el asesinato, ya que él fue contratado para desaparecer el cuerpo. Este dijo todo lo que hicieron con tal de tratar de ocultar el cuerpo de la jovencita. 

“Marlin me llamó a eso de la 1:00 de la madrugada del día jueves 24/08/2017, a mí casa y me dijo, estoy ahí en cinco minutos… ella andaba con su hijo Marlon y con dos hijos más que son menores de edad'', contó. 

Al llegar le dijo que su hijo Marlon se había metido un problema y que tenía miedo de que tomaran represalias contra sus hijos, entonces fue cuando aceptó ocultar a Marlon en su casa. 

Además, describió lo que había pasado para que la Emely muriera. “Este muchacho se puso a discutir con la muchacha (refiriéndose a Emely)… él la empujo y ella se desnucó”, narró El Boli. 

Sobre el traslado del cadáver explicó que “Marlon lo montó en la parte trasera de la camioneta; él solo subió el cuerpo en la camioneta Toyota Hilux color blanco, yo no me desmonté”. 

“Entonces ahí ella me dice a mí búscame alguien que se deshaga del cadáver. En ese momento ella me dijo que estaba dispuesta a pagar seiscientos mil (600,000), ochocientos mil (800,000) o un millón de pesos (1,000,000) o lo que fuera a quien desapareciera el cadáver de forma efectiva y segura”, admitió El Boli. 

NO TE VAYAS SIN VER: Los fuertes rumores entre Jlo y Alex Rodríguez