INCREIBLE: Revelan advertencias de madre asesinada junto a sus tres hijos por "Chaman Chacra"

La joven madre Reyna Isabel Encarnación que fue asesinada junto a sus tres hijos había dicho en varias ocasiones que el día que ella viera a un hombre mirando mal a sus hijas hasta ese día estaría vivo. 

Su madre la señora Brigida Morales, cree que eso pudo ser la razón que la llevó a la muerte, cuando supuestamente sorprendiera a su pareja, Víctor Alexander Portorreal, violando a su hija más pequeña. 

"La policía dedujo como que ella lo encontró violando a la pequeña; Portorreal Mendoza tuvo que matarla, en momento en que la otra niña estaba en el colmado y el niño estaba jugando", comentó, entre llantos, Brígida Morales, en una entrevista concedía al programa Nuria en el 9. 

Aseguró que Reyna siempre al pendiente de sus hijos y los cuidaba con abnegación y era cuestionada a cada rato tanto por ella como por el padre de los niños sobre Portorreal ya que este se veía extraño, sin embargo, el trato que les daba decía otra cosa, razón por la que los conquistó, pero ahora Brigida dice que era como una trama. 

Esta dice que, a pesar de vestirse de una manera extraña, era cariñoso con los niños y nunca vio discutir a la pareja por lo que nunca sospecho que algo tan terrible pudiera pasarle en manos de él. 

Por otro lado, la madre de Portorreal, Yanet Mendoza, no justifica las acciones de su hijo, por lo que pide que todo el peso de la ley caiga sobre él, además de pedir perdón a la familia de las víctimas y a la sociedad por lo sucedido. 

"Mi hijo tiene que pagar por todo lo que hizo, bajo la circunstancia que fuera tiene que pagar las consecuencias de sus actos", declaró. 

"Yo, como madre, quiero enfrentar la situación, salir a las calles sin que nadie me señale, sin que nadie me acuse de lo que mi hijo cometió", indicó.