La razón por la que sacaron a Omega de concierto cristiano

Santo Domingo.- Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega iba a participar en el evento ''Isabelle Valdez y sus amigos... Aquí estoy'' a celebrarse el sábado 17 en la Cárcel de La Victoria. 

Sin embargo, La empresa Baruc Berroa Productions, decidió sacarlo del evento luego de que Omega los acusara de manipular la información luego de que recibiera la oración, pues según el artista solo se trató de eso, y no de convertirse al evangelio. 

“Se aprovecharon de algo, oraron por mí y la gente manipula las informaciones”, dijo el merenguero cuando salía de la audiencia para el conocimiento de la solicitud de libertad condicional que interpuso ante el juez de la ejecución de la pena de la provincia de Santo Domingo. 

El pasado mes de enero la cantante cristiana Isabelle Valdez se encontraba en la cárcel de La Victoria ministrando a un grupo de reclusos con la intención de llegar también a Omega, quien no se encontraba en el lugar, pero cuando la ministra comenzó a cantar el mambero se acercó a ella llorando. 

El suceso fue registrado en un video que circuló por las redes sociales donde se veía al merenguero recibiendo la oración y supuestamente aceptando el evangelio. 

Omega cumple condena por no asistir a las terapias y charlas del Centro de Intervención Conductual para Hombres, una de las condiciones impuestas al ser liberado.  

NO TE VAYAS SIN VER: La despedida que hicieron hoy los compañeros de colegio de Ángela, niña asesinada por Chaman Chacra

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: article/index.php

Line Number: 238

Backtrace:

File: /home/orgullod/public_html/application/views/article/index.php
Line: 238
Function: _error_handler

File: /home/orgullod/public_html/application/controllers/Article.php
Line: 244
Function: view

File: /home/orgullod/public_html/index.php
Line: 292
Function: require_once