Hablan padres de menor agredida por compañera revelan lo que ocurrió y chequea lo que acaba de ocurrir con la agresor

Una menor de 13 anos fue agredida por una de sus compañeras de clase por supuestos celos, en el Centro Educativo en San Pedro de Macorís. 

El incidente se produjo en horas de recreo luego de concluido un acto de reconocimiento a más de 200 estudiantes del Centro de excelencia deportiva Profesor Alberto Byas, perteneciente al Dist. Educativo 05-01. 

Según las informaciones que han dado todo vino por celos entre las jovencitas por un novio. La agresora se molestó porque la otra menor hablaba con su novio. esta aprovechó el recreo para mandar a buscar la víctima con otra compañera con guillete en mano y entonces al estar llegar la agredió en la cara 

Los padres de la menor agredida dicen que su hija tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por 2 horas. Agregan que no es la primera que incidentes parecido se presentan en el centro educativo. 

Temen además que las cosas no lleguen hasta las últimas consecuencias ya que el padre de la menor agresora es capitán y ha movido influencias. 

Mientras que la agresora fue enviada al Instituto de menores y el próximo día 14 de marzo tendrán que comparecer ambas partes ante el Tribunal de Niños, niñas y adolescente de la provincia. 

Las autoridades del Centro educativo dijeron que supuestamente el altercado entre las dos jovencitas había pasado en noviembre pasado y pensaban que eso se había resuelto. 

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: article/index.php

Line Number: 238

Backtrace:

File: /home/orgullod/public_html/application/views/article/index.php
Line: 238
Function: _error_handler

File: /home/orgullod/public_html/application/controllers/Article.php
Line: 244
Function: view

File: /home/orgullod/public_html/index.php
Line: 292
Function: require_once