El video donde los presentadores mexicanos de ESPN se burlan de RD

Han sido duramente criticado el comentario hecho por dos presentadores de la cadena deportiva ESPN en México luego de que estos se burlaran de la República Dominicana, al decir que la selección de fútbol Chivas de Guadalajara jugará un partido en un país donde este deporte prácticamente no existe. 

En el día de hoy los Chivas de Guadalajara jugara un partido frente a Cibao FC y como no hay estadio de este deporte han tenido que acondicionar uno de beisbol para el encuentro. 

Muchos han salido en defensa de los dominicanos incluso también mexicanos diciendo que a pesar de que el futbol no es el fuerte en dominicana, pero si lo practican y lo han muy bien. 

Uno de los comentarios hechos por usuarios de las redes dice que:  ''Que ignorantes son estos presentadores en imbéciles, el hecho de que no exista una liga de fútbol soccer en República Dominicana no quiere decir que no se practique en visto a jóvenes en republica jugar al futbol tal y como juegan en mi México lo mismo pasa en cuba yo eh practicado y jugado en esos países y lo hacen muy bien para ser países donde predomina el juego de la pelota caliente...''.