La madre clamaba “Hay mi hijo que fue lo que pasó entre Carmen y tú, me han dejado sola”.

San Francisco de Macorís.- Aun no salen del asombro los familiares y amigos de la pareja de esposos que murieron luego del hombre le dieron un tiro a su esposa y luego se suicidara, en un hecho ocurrido en la urbanización Balbi de San Francisco. 

El homicida suicida fue identificado como Pedro Guzmán Reyes, de 58 años, mientras que su pareja la identificaron como Carmen Reyes, de 40 años. 

Guzmán fue descrito por sus familiares y amigos como una persona tranquila y con muchas atenciones hacia sus vecinos y mucho más con su pareja Carmen, razón por la cual esta tragedia los ha marcado sin encontrar explicación de que pudo haberla generado. 

Sin embargo, según versiones de algunos de los residentes, la pareja había tenido una discusión por razones que no han sido reveladas, pero se presume que pudo deberse a problemas de celos entre ellos. 

Guzmán había procreado 8 hijos con diferentes mujeres, de los cuales algunos viven fuera del país, mientras que la mujer tenía 3 hijos de su primer matrimonio. 

Pues dicen familiares que el domingo pasado habían tenido una fuerte discusión y Carme decidió irse a dormir a casa de una hermana y regresó el lunes en la mañana cosa que no le gustó a Guzmán. 

Los cuerpos están siendo velados Guzmán en la Funeraria Municipal por donde han desfilado cientos de personas para dejar expresado su dolor a sus familiares que no salen del asombro especialmente la madre de Guamán la señora Natividad Reyes. 

La madre de Pedro Guzmán Reyes clamaba: ‘’Hay mi hijo que fue lo que pasó entre Carmen y tú, me han dejado sola, no sé qué hacer con este dolor que me golpea por la muerte de mi hijo’’ comentó la señora Reyes en medio del llanto y el dolor en la funeraria a donde son velados los restos. 

Mientras que Carmen la velan en la funeraria Don Benigno, sus familiares no han querido dar declaraciones.