Esto es lo que acaba de ocurrir con el famoso Capri, que llegó repartiendo disparos a una fiestas patronales..

Santiago Rodríguez.- Fue condenado a 5 años de prisión  por violencia intrafamiliar, a Yovanny Tavárez Pérez, conocido como  (Yovanny Capri), quien hirió a su expareja y a tres personas más en el 2016 durante las fiestas patronales en Sabaneta. 

A pesar de que la magistrada Josefina Cepín, desestimó las acusaciones realizadas por el Ministerio Público de intento de homicidio y porte ilegal de arma de fuego, alegando que las cuatro víctimas retiraron las acusaciones. 

Sin embargo, había pruebas suficientes para condenarlo por condenar a Tavárez Pérez por violencia de género e intrafamiliar por las heridas ocasionadas a su expareja. 

Capri intentó asesinar a su expareja, Isis Bourdierd Peña, quien fue herida de tres disparos y además baleó a Julián Antonio Ovalles María, Kelvin de Jesús Rodríguez y Eudis Ogando Pérez, Estos fueron quienes habrían salido en defensa de la dama. 

Luego del suceso el condenado se burló a través de las redes sociales en un video donde decía que no sería apresado porque él era ciudadano estadounidense. Sin embargo, al cabo de 6 meses lo apresaron en n el municipio de Sabana Larga, en San José de Ocoa. Yovanny Tavárez Pérez deberá cumplir la pena impuesta en la cárcel pública de Santiago Rodríguez. 

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: article/index.php

Line Number: 238

Backtrace:

File: /home/orgullod/public_html/application/views/article/index.php
Line: 238
Function: _error_handler

File: /home/orgullod/public_html/application/controllers/Article.php
Line: 244
Function: view

File: /home/orgullod/public_html/index.php
Line: 292
Function: require_once