“Tú tenías que tener valor para matarte tú mismo”, dijo tía al Metálico

La familia del confeso asesino de su mujer y sus 3 hijastros Víctor Alexander Portorreal envían sus condolencias a la familia de Reyna Isabel Encarnación y dicen que no apoyan al asesino, al contrario, condenan la acción. 

Así lo expreso la tía de Portorreal, Johanne Mendoza quien dice que repudian el horrendo crimen y no entienden cómo es que pudo llegar hacer eso. 

“Queremos que la sociedad comprenda que, aunque nosotros somos su familia, no lo apoyamos, es tan tal que ninguno de nosotros nos hemos presentado a verlo porque no lo apoyamos”, expresó Mendoza. 

“Quiero aprovechar por este medio para hacerles llegar las condolencias a esa familia de parte de nosotros porque entendemos que la pérdida de ellos es irreparable y estamos muriéndonos de vergüenza ante esta situación”, Agrego. 

“Yo le dije a él si tú tuviste valor para hacer eso, tú tenías que tener valor para matarte tú mismo, quitarte tu propia vida porque si tú te matas esto no estuviera pasando”, Dijo. 

Piden a los familiares de las víctimas que entiendan ellos también que ellos no tienen nada que ver con el asesinato, que no tienen ninguna culpabilidad y que nunca apoyarían algo parecido. 

“Uno no sabe y uno tiene que cuidarse, tratar de protegerse, retirarse hasta ver que va a pasar, pero realmente, aunque la familia está enfocada en su dolor, ellos tienen también que ser conscientes de que nosotros no apoyamos lo que él hizo, de que nosotros no tenemos ninguna culpabilidad en eso, porque la misma pena que tienen ellos la tenemos nosotros, porque Alexander nos tiró por el suelo el apellido, nos condenó”, expresó Johanne Mendoza. 

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: article/index.php

Line Number: 238

Backtrace:

File: /home/orgullod/public_html/application/views/article/index.php
Line: 238
Function: _error_handler

File: /home/orgullod/public_html/application/controllers/Article.php
Line: 244
Function: view

File: /home/orgullod/public_html/index.php
Line: 292
Function: require_once