ADN practicadas a dos niños dieron positivas, son hijos del pastor que abusaba de siervas en PP.

Puerto Plata.-  A dos de los niños de las víctimas de violación por parte del pastor Melvin Quiroz, a quien lo sentenciaron a 15 anos de cárcel la semana pasada, le practicaron la prueba de ADN y el resultado dio positivo, por lo que los menores son hijos del pastor. 

El supuesto pastor de la congregación Potencia de Dios, mantenía bajo violencia psicológica a sus víctimas a las cuales les decía que ellas tenían un demonio y que solo se les salía si aceptaban su semen para que se purificaran. 

“Cómo puede decir ahora que era un pastor, no es verdad que un hombre de Dios hace eso. Ese señor me llegó a agredir y me mantenía sugestionada psicológicamente”, expresa entre lágrimas e impotencia, R. G, iniciales de una de las víctimas para preservar su integridad moral. 

El templo, que estaba ubicado en el barrio Ginebra Arzeno, donde se congregaban las tres creyentes, era usado por Quiroz. 

Dicho templo fue cerrado luego de que se divulgara lo ocurrido y en la misma edificación opera la Iglesia de Dios Pentecostal. 

La esposa de Quiroz no quiere hablar del tema y solo pide tranquilidad. Miras que ahora su esposo y la secretaria de este Ana Rosmery Brito fueron condenado a 15 y 5 años de prisión respectivamente  

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: article/index.php

Line Number: 238

Backtrace:

File: /home/orgullod/public_html/application/views/article/index.php
Line: 238
Function: _error_handler

File: /home/orgullod/public_html/application/controllers/Article.php
Line: 244
Function: view

File: /home/orgullod/public_html/index.php
Line: 292
Function: require_once