Joven muere en una operación para aumentarse los glúteos

Tailandia.- Una mujer perdió la vida en el quirófano mientras le hacían un aumento de los glúteos en Tailandia.

Se trata de Joy Williams, de 23 años, supuestos acosos en el colegio y baja autoestima habrían llevado a la joven a decir hacerse la operación.

La joven había viajado a a Tailandia, a una clínica que encontró en por internet, Clínica en la que este mes se realizó el aumento de glúteos, pero al cabo de unos días  se le infecto y regreso a la clínica a hacerse una cirugía correctiva y a la vez quitarse los implantes, pero no salió viva.

Su hermano aun no puede asimilar que su hermana haya fallecido, "No sabemos realmente qué fue mal; sólo sabemos lo que se ha dicho en los medios", indica. "Era una chica preciosa, querida por todo el mundo. La echaremos mucho de menos".

Joe había nacido en Nigeria y en el 2007, se fue junto a su madre a vivir al Reino Unido.

Las autoridades de Tailandia están investigando la clínica y el caso por si hubo negligencia.

Sompob Sansiri, el médico encargado de la intervención, se encuentra detenido después de descubrirse que operó en horario nocturno y sin licencia. Se le imputa negligencia con resultado de muerte y podría hacer frente a diez años de cárcel si le declaran culpable. La clínica ha sido cerrada durante 60 días mientras las investigaciones continúan.