Nuevos detalles del accidente donde perdió la vida el cantante dominicano

Un joven, identificado como Kelman Manuel Ventura, murió tras sufrir un accidente mientras se trasladaba por la Autovía del Este.

El deslizamiento del vehiculo provocó la muerte del conductor quien abordada un carro color azul de su propiedad. El hecho ocurrió en las próximidades del Ingenio Cristóbal Colón.

El joven era cantante y se dirigia a Punta Cana donde formaba parte del staff de entretenimiento de un hotel de la zona, además laborada en para la cadena de tiendas Zara en Santo Domingo donde residia.

Ventura fue ganador del concurso Buscando el Exito en el año 2009.

Su cadaver fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, donde se espera sea reclamado por sus familiares.

El cantante dominicano Kelman Ventura falleció este lunes según confirmó su mánager con un mensaje vía las redes sociales: 

“Con un indescriptible dolor tengo que confirmar que nuestro Kelman nos ha dejado. Respeten nuestro dolor en este momento. Le daré toda información que piden más adelante. Ahora solo hay un río de lágrimas”, escribió la noche de este lunes Arianna Abate.

VIDEO: