Nuria quilla por las críticas a joven que tuvo hijo con Eulides Gutiérrez por diferencia de edades

Santo Domingo.- Nuria Piera se mostró molesta por los cientos de comentarios negativos que han surgido luego del reportaje que le hiciera a la joven Venus Mariel Almonte quien, con 25 años, quien tuvo un hijo del funcionario del gobierno Euclides Gutiérrez Félix.

SU descontento es que las personas se han desbordado en críticar a la joven por haber tenido un hijo con el funcionario y no a él. Almonte también fue entrevista en programa Revista 110 conducido por Julio Hazim y descaradamente este le pregunto que, si ella cerraba los ojos para poder tener relaciones con Gutiérrez Félix, “porque es duro”. 

El hijo de 4 años con condiciones especiales con dicho funcionario quienes mantenían una relación informal cuando ella tenía 21 años y el 78, pero dice que desde nació ha estado completamente sola y sin ningún apoyo por parte del su padre. 

La jovencita lo denunció ante la prensa de que él no quería mantener al hijo que procreó con el funcionario y eso ha causado un gran revuelo en la prensa y las redes sociales, Saliendo más criticada ella. Mira el video: