Lo que dijo el novio que estaba con la venezolana que se tiró del noveno piso en Malecon Center.

La joven venezolana Yonimar Katheryn Sánchez Gonzalez, de 23 años, murió al lanzarse del noveno piso de la plaza Malecon Center el miércoles 17 de este mes.

Según narró una amiga de ella, de la misma nacionalidad, ellas se encontraban en el segundo nivel de dicho lugar compartiendo tragos junto a otra amiga y que a eso de las 9 de la noche la occisa se sentó en unos de los muebles a llorar depresivamente, afectada por problemas familiares en su país y se puso alterada y a dar golpes en una mesa de cristal que estaba frente a ella.

Una fuente me indica que las cosas que ella decía que no la valoraba y que siempre la criticaban, se refería supuestamente a su familia.

La joven supuestamente tenía un novio, yo encontré su perfil de facebook y este escribió estas palabras:

Descansa en paz mi querida esposa, eres la mujer mas especial que tenido en mi vida.. nunca olvidare los momentos felices que tuve contigo… siempre eres el amor de mi vida y nadie me lo va a quitar de mi corazon… te amo mucho mucho mucho con toda mi alma y corazon… eres la mujer mas bella del mundo , especial , intelligente… siempre eres mi hermosa princesa y siempre lo seras… nos veremos en la proxima vida y te prometo que todo lo que quieras corazon.. OJO me esperas no vayas tan rapido que aparte soy torpe y tontito amor te amo mucho..

¿USTED QUE OPINA DE ESTE CASO? ¡COMPARTE!