Policía allana la casa de un hombre y encuentra un arsenal de armas, mira para que se estaba preparando.

Santiago.- Un hombre fue arrestado luego de que la policía allanara su casa y encontraran un arsenal de armas de diferentes calibres, esto fue en la sección La Noriega de esta ciudad de Santiago. 

Se trata de José Dionisio Alonzo Vásquez, de 52 años, a quien miembros de la Sub-Dirección de Investigaciones Criminales intervinieron su residencia y le fue ocupada al menos 8 armas entre ellas seis escopetas y dos pistolas sin ningún tipo de documentos. 

Las 4 escopetas son de calibre 12 milímetros marca Marverick con la misma serie 632100, y 2 escopetas del mismo calibre y marca, pero con la serie MV53301K. Además, pistolas marcas Bersa ambas con la misma serie 632100 calibre 9 milímetros. 

José Dionisio declaró fue víctima de un atraco y le mataron un hijo y los delincuentes que ahora están presos por homicidio a 30 años de prisión, lo estaban amenazando desde la cárcel, que cuando salieran lo iban a ir a matar, por eso dice que “se puso de loco” a comprar todas esas armas ilegales. Dionisio se dedica a ser prestamista, sin embargo, ahora tendrá que enfrentar a la justicia por las armas ilegales que tenía en su poder. Mira el video: