El era muy famoso por ser un gran atracador, pero en el último atraco le sacaron hasta las tripas

Un joven, el cual fue identificado por las autoridades como Juan Alberto Mosquea Vásquez, fue ultimado por una patrulla de la Policía Nacional cuando estaba cometiendo un atraco en una banca de lotería, ubicada en la carretera Cabrera – Nagua, junto a otros dos, en la provincia María Trinidad Sánchez.

Mosquea Vásquez, conocido por el alias de “Olivo”, de 36 años de edad, recibió varios disparos por parte de agentes policiales que le seguían los pasos a este y sus compañeros. Según el informe ofrecido por la policía, los delincuentes tenían como rehenes a la empleada de la banca, llamada Ruth Ester Santiago, y dos clientes, identificados como Ramon Rodríguez y Rodolfo Portorreal.

Ese mismo reporte indica que los dos acompañantes del delincuente abatido lograron escapar del lugar de los hechos. Eusebio Escolástico, quien es coronel y comandante de la zona, expresó que le estaban dando seguimiento a los malhechores desde tempranas horas debido a los asaltos que venían cometiendo en el día de ayer.

Al momento de levantar el cuerpo de Olivo se le ocupó varios celulares, polvo blanco, presumiblemente cocaína, una pistola y un cargador de 15 cápsulas, el cual tenía siete cápsulas.