Publican copias de cheques de Gutiérrez Félix para manutención de hijo autista.

El superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix, fue denunciado ante la opinión pública por una joven identificada como Venus Mariel Almonte, con la cual procreó un hijo que tiene 4 años y dijo que este no cumplía con la manutención del menor. 

Sin embargo, en el día de hoy salieron a relucir unos supuestos cheques con unos montos de 60 mil y 95 mil pesos por concepto de manutención a un hijo.

jurista Julio Cury, a través de su cuenta de Twitter, publicó los ocho cheques con fecha del año 2017. El primero de éstos fue emitido el día 30 de junio, con un monto de 95 mil pesos; el siguiente, el 28 de julio, con un monto de 95 mil pesos; otro el 29 de agosto, con el mismo monto; le siguen otros del 29 de septiembre, 30 de octubre, 28 de noviembre, con la misma cifra. 

Nuria Piera presentó un reportaje en el que la joven explicó que el niño tiene condiciones especiales (autismo) y que lo concibió mantenía una relación informal cuando ella tenía 21 años y Gutiérrez Félix 78. 

En torno a todo el tema en las redes sociales muchas críticas hacia la joven que ha sido calificada de ''Chapiadora'' y muchas burlas en contra del superintendente.