Marlín Martínez drogó a su hijo Marlon para que no la delatara en asesinato de Emely Peguero.

En el caso de la muerte de Emely Peguero han salido a relucir nuevos datos del mismo que son verdaderamente indignantes y explican algunas suposiciones que muchos tenían. 

Pues resulta que en el interrogatorio que le hicieron a la domestica María Babina Rodríguez Santos alias Liberata, dijo que Marlin Martínez había drogado a su hijo Marlon para que no confesara el asesinato. La información los interrogatorios que realizó el ministerio público a la doméstica de Marlín Martínez, la nombrada María Balbina Rodríguez Santos. 

Liberata confesó que el día 23 de agosto, días antes de que fuera encontrado el cadáver de Emely Peguero, que Marlon se encontraba en la casa encerrado en su habitación y ella en la tarde de ese día había recibido una llamada de Marlín Martínez para que fuera a retirar 100 mil pesos para el pago de un supuesto gasoil. 

Rodríguez dijo además que la Marlon el día del asesinato este no salió de su habitación y no quería hablar con nadie. Al dia siguiente luego del desayuno le dio una pastilla para que se durmiera y le dejó otra para que se la tomara cuando despertara. Mira los demás detalles en el siguiente video: