El fue menor que supuestamente fue golpeado para sacarle par de demonios en una iglesia [Video]

El periodista José Gutierrez presentó en caso de la madre de un adolescente fue que en una iglesia envangélica de Cien Fuegos, Los Solares le dieron una golpiza.

De a cuerdo a las declaraciones de la madre la señora Nicolaza Encarnación, dice que su hijo le dijo que lo estallaron lo golpearon fuertemente que el lloró mucho y que no podía ni vocear, pero le decían que el no podía ir porque tenía un espíritu para sacárselo, la madre dijo que no el no tiene eso y que son Cristianos y que estaban en la iglesia 9 a 12 del medio día y yo estaba en reverencia y sentado con el y estaba mirandolo a el había algo en mano contra el.

En tanto que el menor supuestamente agredido dice que fue a llevar a unos amigos de el y que ellos pensaban que el tenía un demonio y el se tiró al suelo para deshacerme de ellos, entonces ellos alegadamente lo agarraron y le comenzaron a dar galleta y duraron como hasta las dos de la madrugada, le decía que no era el que habla si no el demonio pero el menor dice que el estaba conciente de él.

En tanto que el pastor de la congregación negó la información y aclaró lo ocurrido y algunos caso que se dan en estas actividades. MIRA EL VIDEO CON LOS DETALLES: