¡COMO TIENE QUE SER! Darán casa a sargento que inspiró a sus hijos

San Juan de la Maguana.- El director general de la Policía, mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte, dio el anuncio de que a la Sargento de la Policía que ha servido de inspiración a sus 6 hijos para pertenecer al cuerpo del orden le será construida una casa. 

Estamos hablando de la Sargento mayor Bellanira Montero Encarnación, quien será reconocido su esfuerzo y dedicación con su merecida casa. 

Almonte, precisó que ese esfuerzo es digno y que es un ejemplo de honestidad y honorabilidad. El anuncio fue hecho el pasado sábado en el agasajo por motivo de Navidad que les fue realizado a los miembros de la institución realizado en el Palacio de la Policía Nacional. 

La sargento quien lleva 18 años en la Policía, ha sido la inspiración de sus vástagos, quienes al culminar sus estudios secundarios se han integrado a la uniformada gracias a la vocación de servicio que esta les inculcó. 

El sargento Johnny; los cabos Johan Manuel, Joel, Jorky, Jofran y el raso Jaison Echavarría Montero reciben a diario los consejos de su madre de cómo debe ser su comportamiento dentro de la Policía. 

NO TE VAYAS SIN VER: VIDEO: Mira para que trabajaba el chofer de Uber que le quitaron la vida. Esto le rompe el alma a cualquiera..