Mira quienes tenían a la adolescente que salió el 31 de diciembre con 3 hombres para discoteca y cabaña en SFM

Fuente: Ricardo Tejada, padre de la adolescente

Desde el pasado 31 de diciembre, una adolescente, identificada como Nicol Frías, de 17 años de edad, se encontraba desaparecida en la cuidad de San Francisco de Macorís.

Familiares dieron parte a las autoridades y junto a amigos comenzaron una ardua búsqueda. Las redes sociales sirvieron como via para notificar a mas personas sobre la desaparición.

En principio se supo que Nicol había salido con tres individuos para un centro nocturno y luego a una cabaña

Tras más de 10 días de búsqueda, la adolescente apareció sana y salva en el sector Las Colinas, específicamente en la calle castillo, de la cuidad anteriormente mencionada.

Por la desaparición, cuatro personas fueron detenidas, incluyendo a su padre, llamado Ricardo Tejada, por sospechas que tenía la madre ya que supuestamente no se había unido a la búsqueda. 

Tejada fue liberado tras ser desligado del caso. Posteriormente, a través de su cuenta de Facebook indicó quienes tuvieron a su hija durante esos días que estuvo desaparecida. 

Lo que me duele que unos haitianos ayudaron mi hija y los tres abusadores conociéndome ami y la familia de la madre llevarse mi hija llevarla a Roof y despues a una cabaña dejarla botada eso no tiene perdón de Dios y unos humildes haitianos socorrerla y darle de comer por estos dias eso no tengo como n que pagarle y mantener mi hija sana y salva Dios no tiene color de piel tiene sentimiento y corazón noble Dios le pague con salud y vida.”, escribió el padre.