ATENCIÓN MUJERES: Amputan la segunda pierna de la modelo que se infectó con un tampón

La joven modelo de California que le habían amputado una pierna derecha en 2012 por haber contraído una infección por utilizar por mucho tiempo Tampones, lamentablemente le han amputado la otra pierna. 

Estamos hablando de Lauren Wasser, que hace un tiempo atrás anunció que le seria amputada la pierna y hacia un llamado a las mujeres del uso de los tampones.  

Luego de que le realizaran la amputación, la joven modelo publicó una fotografía junto la atleta paralímpica Amy Purdy, a quien también le amputaron las dos piernas. La fotografía iba acompañada de un mensaje positivo: 

“Mi querida @camraface tenía otra sorpresa para mí esta mañana… Alguien llamó a mi puerta y entró la increíble, talentosa, tremenda y bella @amypurdygurl! Muchas gracias por pasar a verme, ha significado muchísimo para mí. Gracias por mostrarme que la vida solo va a ir a mejor y que tengo mucha vida por vivir #lohelogrado #amputado #lavidasinlímites gracias @camraface Te amo”. 

En el 2012 la modelo ingresó al hospital por una simple gripe, sin embargo, lo que estaba ocurriéndole a su cuerpo eran síntomas de un choque tóxico, causado por el uso de los tampones por largas horas en el día. 

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: article/index.php

Line Number: 238

Backtrace:

File: /home/orgullod/public_html/application/views/article/index.php
Line: 238
Function: _error_handler

File: /home/orgullod/public_html/application/controllers/Article.php
Line: 244
Function: view

File: /home/orgullod/public_html/index.php
Line: 292
Function: require_once