La historia detrás de su famoso personaje “El Presidentico” mira que le pidió a Danilo Medina

Joel Sena, el joven de 16 años, que se hizo famoso en las redes sociales al imitar al presidente Danilo Medina y ha gustado mucho al público por lo casi idéntico y las ocurrencias que realiza con el personaje. 

Sena ha acaparado a miles de seguidore,s incluso las felicitaciones de los reyes del humor Miguel y Raymond.  Joel debido a su gran imaginación se le despertó el gusanillo de la actuación ya que desde siempre con sus amigos jugaba a bromear y actuar. Cuenta que en la escuela él siempre fue el payaso de la clase, ese que entretenía a todos. 

Su madre Carmen Familia, una humilde ama de casa que se gana la vida de costurera, dice que ha tratado de inculcarle a Joel lo mismo que sus padres le enseñaron a respetar s sus mayores, respetar lo ajeno, no tomar lo que no es suyo, entre otras enseñanzas. 

La forma del presidente Danilo Medina hablar fue lo que le llamó la atención a Joel tanto así que duró varias semanas viendo videos de los discursos de Medina para aprenderse los gestos. Mira todos los detalles de este reportaje en estos DOS VIDEOS: