INCREIBLE: Recién parida está delicada de salud y se niega a transfusión de sangre por razones religiosas

San Francisco de Macorís.- Una mujer corre el riesgo de morir al rehusarse a que le realicen una transfusión de sangre luego de que perdiera alrededor de 1500cc de sangre al dar a luz por parto natural en el Hospital San Vicente Paul.

Se trata de Natividad Nunez De Parras, quien es Testigo de Jehová, presentó complicaciones y ha tenido hemorragias post-parto y ella se niega rotundamente a que le pongan sangre.

Según informó el director del centro, el estado de Salud de Natividad es muy delicado y debido a que ella se ha negado a que le hagan la transfusión, han dicho que se desligan de lo que le pueda ocurrir por no seguir los lineamientos de salud para estos tipos de casos.

‘’Le hemos explicado a los familiares y a ella misma sobre esta situación, pero ellos se oponen por las creencias de su religión. Dijo Urena. Por tanto, dice que se están asesorando de manera legal para que en caso de que le suceda algo a la señora el centro no sea el responsable del caso, por la negación que tienen. Mira el video:

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: article/index.php

Line Number: 238

Backtrace:

File: /home/orgullod/public_html/application/views/article/index.php
Line: 238
Function: _error_handler

File: /home/orgullod/public_html/application/controllers/Article.php
Line: 244
Function: view

File: /home/orgullod/public_html/index.php
Line: 292
Function: require_once