Apuñalan a “el cerebro del hip hop” en República Dominicana.

SANTO DOMINGO.- El rapero Nukleo Salomón, considerado por muchos como “el cerebro del hip hop”, le dieron dos puñaladas en el estomago la noche del martes, quien se encuentra recluido en el Hospital Traumatológico Darío Contreras, según un mensaje del roquero Tony Almont.

“Mensaje para la comunidad “underground” de Santo Domingo: Nukleo Salomon Salomon Nukleo fue apuñalado dos veces en el estomago anoche y fue operado de emergencia, está en el Darío Contreras en condición estable y consciente, desconozco el número de la habitación aún”, expresó el líder de Toque Profundo en las redes sociales.

Nukleo Salomón es el fundador de los antiguos grupos “Campamento” y “Lo correcto”.

Fue el primer comentarista de música urbana en Alofokeradio por KQ 94.5, ha pertenecido a la primera asociación de hip hop en República Dominicana, ha trabajado con Dj de la talla de Dj Luk Scrach, Dj Loren D, Dj Jadux Urbant y Dj Stan.

Ha producido mixtapes tales como “Shadow Blow Superior Mixtape”, “Dj Luk Scrach, crimen organizado mixtape”, “Legal contrabando the mixtape”, “Dj Loren D, invasión euro latinoamericana mixtape”, entre otros.

Asimismo, es el creador de “Central Nuclear”, la cual sería la primera compañía en promover fiestas de hip hop a nivel nacional. 

ESPERAMOS EN DIOS SU PRONTA RECUPERACIÓN: