Cantante dominicana sube video en bañera y manda a quienes le critican a ''lavarse la…''.

La cantante dominicana Alexa subió un video en su cuenta de la red social de Instagram enviando un mensaje a los haters que siempre viven asediándola con comentarios negativos. 

Alexa dijo estar hastiada de que cada vez que sube una foto, la critican de su aspecto físico por lo que mandó a todos los que hacen eso a ''Lavarse la nal...''. 

El video que subió Alexa se muestra en una bañera obviamente tomando un baño, para que el mensaje llegue más directo a las que la critican, diciendo que se vayan a bañar. Así como ella, las sin oficios.  Aquí el mensaje: 

“Ahora se han dedicado un grupo de loquitas viejas, porque lo que son es unas locas porque una mujer con trabajo, con profesión, no se dedica a cada foto que yo publico en Instagram a estar dejando comentarios negativos, insultos, yo no me meto con ustedes barriales, ni me igualo a ustedes, tengo profesiones, tengo diplomas, pónganse a bañarse las n…. así como estoy haciéndolo, lavándome las mías en vez de estarse metiendo conmigo y enviando mensajes estúpidas, las voy a bloquear a todas las que se metan conmigo, busquen oficio o busquen marido, coño, lávense sus n…. ” expresó la intérprete de “Ese que me mata”.