US$5 millones tienen a “El Pachá” fuera de La Mega.

Frederick Martínez, “El Pachá”, respondió a los rumores de que no le renovaron el contrato en La Mega 97.9 FM porque están negociando para que le paguen a Janeiro Matos y a él $5 millones de dólares.

Medios dominicanos como zabalaaldia.com reseñaron este martes que la administración de SBS habían prescindido de los servicios de los locutores del programa “El Jukeo”, que se transmite de 3 a 7 p.m., y que, por eso, desde el 2 enero el público no escuchaba sus voces.

En una nota publicada este miércoles en El Nuevo Diario, Martínez indicó que, supuestamente, sigue en el proceso de negociación con los operadores de la estación y que su salida aún no es definitiva.

“He contratado un bufete de abogados que cobra $40,000 dólares por sus servicios jurídicos. Estamos negociando un buen contrato. Yo pido $5 millones y ellos sólo quieren dar $3 millones de dólares, estamos negociando con esos legistas las cláusulas, de no cumplir con esas exigencias si podrías afirmar nuestra salida”, expresó Martínez al medio. ESCUCHA EL AUDIO CON TODOS LOS DETALLES: