TERRIBLE: La Intoxicación de familia dominicana conmociona comunidad en Nueva Jersey

Una familia dominicana está en medio de dolor luego de que varios se intoxicaran con el monóxido de carbono de una chimenea, resultando un muerto y varios hospitalizados, en un hecho ocurrido en un edificio en Nueva York. 

La persona fallecida es una menor identificada como Marvelys Bruno Luzón, de 13 años, a quien quieren traer sus restos a República Dominicana ya que su madre vive en el país y nunca ha ido a Nueva York. 

Los demás afectados son el padre, Jesús Rafael Bruno Díaz, una hermana y un hermano no identificados, siguen en estado crítico en el hospital universitario de Hackensack, en Nueva Jersey. 

El cadáver de la menor aún sigue en la morgue y aún no ha sido entregado a sus familiares por supuestos obstáculos burocráticos. 

Activistas están haciendo una recolecta de dinero para ayudar al traslado del cadáver la menor a República Dominicana. 

Es una tragedia que nos ha tocado a todos y estamos orando para que su padre y hermanos, se recuperan satisfactoriamente”, dijo Nadia Romero una activista que está ayudando a la familia. 

Marvelys, quien celebró su cumpleaños 13 el 20 de diciembre y el 17 de ese mismo mes, fue reconocida como la estudiante del mes en la escuela William C McGinnis, Perth Amboy, donde cursaba el Décimo Grado y la directora España Rodríguez, le entregó el certificado firmado por ella. 

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: article/index.php

Line Number: 238

Backtrace:

File: /home/orgullod/public_html/application/views/article/index.php
Line: 238
Function: _error_handler

File: /home/orgullod/public_html/application/controllers/Article.php
Line: 244
Function: view

File: /home/orgullod/public_html/index.php
Line: 292
Function: require_once