Hombre se encuentra con su mujer y su alegado amante en la calle y esto fue lo que paso.

Salcedo.- Un hombre celoso que intentaba matar a su mujer quien supuestamente se encontraba con su amante en el día ayer fue detenido por la policía, en un hecho ocurrido en una de las calles de Salcedo. 

El detenido fue identificado solo como José Alberto, quien le reclamaba a su esposa Milagro Olivares, la supuesta infidelidad con un hombre identificado como ''Monchi'', quien también fue agredido por Alberto.  Mochi fue perseguido por el esposo de la mujer con cuchillo en mano luego de que también le propinara varios golpes, como se observa en el video que circula por las redes. 

La mujer dice que José Alberto la amenazó de darle 3 puñalada por el supuesto amante que tiene. Esta dice que estaba para una fiesta de cumpleaños con el tal ''Monchi'', cuando ella lo llamó y le dijo que iba para la casa y solo le dijo ''Sí ven que te estoy esperando para darte tres puñaladas”. 

Monchi dice que tuvo que correr por su vida porque José Alberto estaba dispuesto a matarlo. Miras las declaraciones de todos involucrados en el hecho.