ATENCIÓN DOMINICANOS: Toda la verdad sobre el BITCOIN y la estafa que ha hecho perder su dinero a muchos

Tras haber alcanzado una cotización récords de los 20 mil dólares, el valor del Bitcoin tal y como lo había pronosticado los expertos en finanzas, está variando.

Por Primera vez en 3 años la criptomoneda abrió un nuevo a la baja, complicando el panorama para sus inversionistas. Mientras que algunos juran haber tenido ganancias con esta moneda virtual y sin respaldo a la volatilidad del mercado, suman las estafas que dejan a los tenedores de los bitcoins con las manos vacías. 

El bitcoin la principal moneda virtual funciona con un creador sin nombre y sin rostro y usuarios anónimos. La fiebre de la criptomoneda se manifestó en los mercados a mediados del 2 de diciembre con el lanzamiento de contratos de futuros de Bitcoin. 

El 2017 parecía el mejor año para la criptomoneda desde su lanzamiento, pero todo cambió el 22 diciembre, cuando se desplomó casi un tercio de su valor después de alcanzar los 20 mil dólares. 

Expertos en el tema y usuarios de la criptomoneda fueron entrevistados por Alicia Ortega para el programa El Informe, mira el video: