Lumy Lizardo se ''quilla'' con Liondy Ozoria por unos "sobacos''

Santo Domingo.- La comediante Lumy Lizardo, subió una foto a su red social, Instagram en la que aparece en unos bikinis rojos y donde se puede observas muy ampliamente sus axilas y ella comentó"En contacto con la naturaleza...".

Liondy Ozoria, el ventrílocuo le hizo un comentaria a la foto, molestando a Lumy, por lo que ella lo bloqueó de su Instagram.

Liondy comentó: "Que sobaco ni más lindo mami".

Lumy Lizardo, minutos después lo bloqueo porque según ella fue de mal gusto su mensaje.

Liondy al darse cuenta que Lumy lo había bloqueado, comento lo siguiente: "Dígale alguien a Lumy que era relajando, que no tenía que bloquearme por piropearle lo sobaco, somos humoristas mami. Coge las cosas a chiste depoldió" exhortando a sus seguidores a que "vayan a verla en su show el 5 de noviembre". Así lo confirma Masvip.com

EXTRA: En medio del dolor los familiares hablan sobre Oscar Taveras (video)

Por tal motivo Liondy empezó una campana en la red sociales "Porque todos somos iguales, no importa que lo tengas blanco, prieto, con o sin pelo... Únete a mi campaña @YoTengoSobaco. Vamos, no tengas vergüenza y muestra tu sobaco" escribió Ozoria en un mensaje a sus seguidores donde los invita a unirse  a su campaña en las redes sociales.