VIDEO: Habla el hombre que le cortaron el MIEMBRO “No sentí nada”

Puerto Plata.- Impusieron un año prisión preventiva a la mujer que intentó asesinar a su pareja en Puerto Plata. El hombre ofreció su versión del hecho y niega que él la maltrata como ella ha declarado a las autoridades.

Samuel Ventura, de 44 años, además de mostrarse sorprendido por el hecho, aseguró que no corresponde a la realidad la versión dada por su expareja Johanny Diaz con la cual dice que llevaba 4 meses separado. 

Asegura que la cita de la cabaña había sido un intento por retomar la relación. Cuenta que en el año que duraron conociéndose nunca le levantó la mano para agredirla, si no que todo lo contrario, que era ella que le armaba shows e incluso muchas veces tenía que alejarse de ella por lo violenta que era. 

Según narra que la cita en la cabaña ella lo esperaba en la habitación con todo preparado y al llegar, ella preparó una bebida y desde que se lo tomó, dice que perdió el control de si y solo escuchaba que ella le decía que se acueste bocarriba.  Ventura dice que no sintió nada cuando Johanny Diaz le cortó el ''bimbolo''. MIRA EL VIDEO: