VIDEO: Vino a pasar la navidad con su familia y delincuentes le segaron La Vida

Santo Domingo.- Una persona muerta y dos heridas fue el saldo que dejó un atraco a un colmado en el sector San Miguel, del kilómetro 8 y medio de la carretera Sánchez. 

La victima Mariano Vargas Santos, de 70 años, mientras que los heridos son Juan Carlos Lorenzo Castro, 26 años y Pedro Domingo Alcántara de 27, quienes laboraban como “delívery” en el super colmado “Richard II”, había venido apenas hace 15 días al país a pasarse las fiestas navideñas con su familia. 

Según la versión que dio el dueño del colmado Juan Almonte Mercedes (Delvis), de 35 años, Vargas había ido al colmado a comprar una cerveza y dos bombillos de bajo consumo y en ese momento fue que lleg♥ un joven pidiendo un cigarrillo y al según segundo entraron los dos empleados deliverys diciéndole que se tiraran al piso. 

Uno de los asaltantes se percató que Vargas tenía una pistola e intentó quitársela y él se resistió, por lo que le dio varios tiros que lo dejaron sin vida. Los atracadores huyeron en una motocicleta cargando con una indeterminada de dinero y bebidas alcohólicas, informó este miércoles la Policía.