VIDEO: El mayor de los niños abandonados habla y esto fue lo que dijo de su madre...OBSERVA

Uno de los niños abandonados, el mayor que fue dejado en La Vega acaba de juntarse con su padre y entre llantos le confirma que su madre junto al marido (su padrastro) lo dejaron abandonados, por lo que las autoridades activan la búsqueda de estos.

La abuela dijo esta mañana que el padrastro se encontraba fuera del país, pero esto acaba de ser desmentido por los familiares y por el propio niño que acaba de hablar. Los familiares de los niños entienden que la abuela está encubriendo a su hija y al marido de esta. Los padres biológicos fueron identificados como José Gil y Caridad Colón, ambos nativos del municipio de Navarrete de Santiago.

Otro dato que las autoridades están investigando es que el padrastro había tenido varios problemas con el padre biológico de los niños celoso por la mujer. De hecho, ya el padre ha confirmado que había sido amenazado varias veces. El mayor de los dos niños fue dejado en una iglesia de La Vega, con 200 pesos en los bolsillos y otro en la comunidad de Jayaco, distrito municipal Jayaco La Ceiba en Monseñor Nouel.

MIRA EL VIDEO CON TODOS LOS DETALLES: