En el Show del Mediodía acaban con Ana Carolina y ella respondió así

Santo Domingo.- La presentadora y modelo, Ana Carolina, desde el pasado domingo ha sido muy criticada en las redes sociales luego de que en el programa Más Roberto, le pidieron que enviara un mensaje a las jóvenes que aspiran a ser comunicadoras. Ella expresó que no era necesario estudiar para lograr llegar a la televisión, como ella que nunca estudió. 

“Les aconsejo a todas esas chicas que, aunque no estudien tú puedes lograr lo que quieres ser, porque yo nunca he estudiado. Siempre me motivé en hacer lo que siempre me gustaba animar, y en tener contacto con las personas. Llevarles un buen consejo, ayudar a todo el mundo. Y estudia, confía en Dios, ora”, dijo la también modelo. 

Esto ha causado un gran revuelo en todos los programas, lo han comentado y criticado de forma energica, si lo que más se viene diciendo es que se necesitan prepararse, estudiar, no solo conseguir las cosas por lindo cuerpo y cara. 

Ante todos estos comentarios Ana Carolina publicó este mensaje en su cuenta de Instagram:

“Nunca le he dicho a nadie que no estudie, simplemente dije que aunque no estudies no dejes de echar hacia delante y luchar por lo que quieres incansablemente, lo dije porque me identifico con las personas que no tienen recursos para poder estudiar, soy una mujer que vengo desde muy abajo y de un campo muy atrasado me crié con mis abuelos alli estudié hasta 8vo curso”, expuso.

“Cuando mis padres deciden venir a la capital seguí estudiando y yendo continuamente a la escuela, pero me sucedió lo que les ocurre a muchas jóvenes por falta de orientación” salí embarazada a corta edad” la cual me toco salir sola hacia adelante con mi hija donde tuve que dejar mis estudios para trabajar y desde ese momento solo me he dedicado al trabajo día y noche sobretodo dedicarme a mis hijos”.

La Shanty en el programa de El Show del Mediodía comentó sobre este caso y dijo que precisamente por eso es que es necesario estudiar y prepararse para no estar hablando incoherencias en televisión nacional. MIRA EL VIDEO Y COMPARTE: