Lo que dicen los familiares de la joven encontrada muerta en unos matorrales, mira a quien apresaron

Tenemos nuevos datos sobre este caso que ha sorprendido a todos en Los Alcarrizos, ya que se trataba de una joven llena de vida y amigables con todos, así lo describen sus familiares en el video gracias al medio Listin Diario. Demasiadas cosas están pasando en nuestro país.

Steisy Cordero Cruz, la joven de 20 años que fue hallada muerta en unos matorrales en Los Alcarrizos, fue vista por última vez por sus familiares anoche, cuando habría salido de su casa con una amiga.

Y precisamente anoche, horas antes de ser hallada sin vida, la joven publicó tres fotografías con amigas en una discoteca en la red social Facebook. Las fotos están acompañadas del texto: “Limonada coco/Dominguitoo”.

Según Yajaira Cruz, tía de la víctima, Steisy no tenía problemas con nadie y, como una joven de 20 años, le gustaban las fiestas y era una muchacha alegre.

La joven dejó en la orfandad a un niño de cinco años, ella llegó a laborar en una banca, pero que por el momento no estaba laborando en ningún sitio. 

Por la muerte de Steisy la Policía tiene detenido a su esposo para fines de investigación. El cuerpo fue hallado por una persona que pasaba por el lugar, quien dio la voz de alerta.

MIRA EL VIDEO CON TODOS LOS DETALLES, ¡TENEMOS QUE ORAR!