Cristian CasaBlanca: "Nuria puede hacer lo que le de la gana"

 

Cristian CasaBlanca, el  Numerólogo, hizo unas declaraciones en torno a las investigaciones y a reportaje que realizo Nuria Piera sobre circulación de su auto lujoso que circula con una placa irregular.

Hace unos días una periodista de NCDN le realizaba una entrevista preguntándole sobre su Lamborghini Aventador y él se burlaba de la periodista.

Esta vez hizo una sátira sobre ‘’Alí Baba y los 40 ladrones’’, en el programa ‘’Buscando Sonido’’.

Adrián Salcedo (Cristian CasaBlanca hizo las siguiente declaración:

"No sé si está enamorada, si le gusto, le caigo bien o mal, pero que haga lo que le dé su gana", respondió Cristian cuando Robert Sánchez le pregunto si creía Nuria tenía algo en su contra. Agregó que "cada carro de lujo, que entra al país se trae con una exoneración de un legislador o senador,  eso no es noticia y lo sabe todo el mundo".

Según su versión, cuando le dijeron en su oficina que lo estaban buscando reporteros de CDN para entrevistarlo, "salió y los persiguió, porque no anda escondido de nadie". Dijo que ''como me preguntaron una tontería, respondí como un payaso, porque me preguntaron una payasada para hacer noticias''.

En el programa "Buscando Sonido", le preguntaron ¿Cuantos autos tenia? y dijo que para responder correctamente y no ser pedante, no sabía cuántos vehículos tiene.