La TALENTOSA Ana Carolina aconseja a no estudiar cómo lo hizo ella, cuando vi este video quise morir

Santo Domingo.- La presentadora de televisión Ana Carolina ha sorprendido con su mensaje ''motivacional'' que dio en el día de ayer en el programa ''Más Roberto'' en el que prácticamente a que no estudien como ella, que como quiera su luchan por lo que quieren podrán lograrlo. 

Además, dijo que no era necesario estudiar y prepararse para poder entrar a la televisión, sino estar seguro de lo que se quiere como a ella le funciono. 

“Les aconsejo a todas esas chicas que, aunque no estudien tú puedes lograr lo que quieres ser, porque yo nunca he estudiado. Siempre me motivé en hacer lo que siempre me gustaba animar, y en tener contacto con las personas. Llevarles un buen consejo, ayudar a todo el mundo. Y estudia, confía en Dios, ora”, dijo la también modelo. 

Ana Carolina dijo esta tremenda ''Perla'' al momento en que le pidieron que enviara un mensaje a las jóvenes que está interesada en estudiar comunicación.  Sin embargo, Roberto Ángel al escuchar lo que decía la joven pidió que se la llevarán del aire. MIRA EL VIDEO Y COMPARTE: