¡Qué animal! Su esposo intentó violar a su hija de 8 años y mira lo que le hizo

Los casos de violencia y abuso son cada vez mas frecuentes en nuestro país y es que los casos que nos llegan son cada vez peores.

En esta oportunidad nos llega un hecho registrado en la provincia Hermanas Mirabal, En donde en medio de una discusión, una mujer hirió con una arma blanca a su esposo, en un hecho ocurrido la tarde de ayer en el sector Las Niñas del municipio Villa Tapia.

Según el informe de las autoridades, la mujer identificada con el nombre de Sofía Peguero, de 40 años de edad, quien fue detenida inmediatamente, propinó una herida por arma blanca a su concubino identificado con el nombre de Joel Arismendi Núñez Rosario, de 37, quien fue intervenido quirurgicamente en un centro clínico, con una herida en el antebrazo derecho.

El informe establece que el incidente fue motivado a que el lesionado quería acostarse sólo con una hija de ambos de 8 años, por lo que agresora se oponía.

La detenida será puesta a disposición de la justicia en las próximas horas, mientras el lesionado fue curado y despachado de un centro hospitalario no especificado.