La mandó comprar un refresco antes de cometer el hecho [Video]

El presunto asesino de la niña de 11 años de Higüey la habría enviado al colmado a comprar refresco antes de cometer el hecho, según una fuente policial.

Santo Cedano, un mecánico de 32 años, habría confesado ser el responsable de violar, estrangular y luego acuchillar a la niña Rosa Iris Maite.

Cedano habría ocultado el cuerpo de la menor con la ayuda de Miguel Ángel Espíritusanto Núñez de 45 años. Ambos están en prisión y se espera que se les conozca medida de coerción.

Santo Cedano confesó ante la Policía Nacional que cometió el crimen porque después de haber violado a la niña, esta había dicho que lo denunciaría.

El culpable fue identificado luego de que a quien se acusaba por el hecho inicialmente, dijera que a quien había visto con la niña era al mecánico Santos Cedano y a Miguel Ángel Espíritusanto Núñez, quienes eran vecinos de la niña en el sector Mama Tingó de Higüey.

La investigación estuvo a cargo del General Pablo Pujols, jefe del Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim). La niña Rosa Iris Maite había sido reportada como desaparecida el pasado 30 de noviembre, luego de que saliera de su casa a las 11 de la noche al colmado, y se desconociera su paradero.

Desmienten audio que circula en redes que dice que fuera para robar órganos.

MIRA EL VIDEO CON LOS DETALLES Y COMPARTE: