La PN atribuye asesinato de pareja en Cotuí por una supuesta deuda.

Cotuí.- Una supuesta deuda podría ser el motivo por el cual asesinaron en la noche ayer a una pareja en un hecho ocurrido en Cotuí. 

Las víctimas identificadas como Stalin Mejía y Ana Deisy Bautista, quienes se encontraban en la peluquería de Mejía y los supuestos asesinos entraban y salían de la peluquería. 

Alguien cercano a la familia dijo que hace unos días un señor fue asesinado y este era familiar de la pareja y para terminar el trabajo fueron asesinarlos a ellos. 

 Sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades, por lo que se está a la espera de los resultados de las investigaciones. 

Así mismo dijo que los hombres empezaron a discutir, entonces ahí fue que inicio la balacera que dejó a la pareja muerta. Asegura que no se trató de un atraco como la policía había dicho en un principio. 

Agentes de la policía mató a 3 de los cincos involucrados en la balacera mientras los otros dos están prófugos. Estos fueron identificados como Carlos Santos González, mientras que los heridos son Frank Jossie Capella y Esteban Antonio Santos González.